Fuente: ComputerHoy.com
Idelia Mirta Cristobal Lobaton
icristobal@unah.edu.pe

AirBedanBreakfast.com nombre original de Airbnb. Es una compañía estadounidense que opera en online el mercado de alojamiento, principalmente con casas de familias para alquilar por vacaciones y turismo, no posee propiedades, pero se beneficia de recibir comisiones de cada reserva.


Viene operando desde el año 2008 fundada por Brian Chesky, Natham Blecharczyk y Joe Gebbia.

Su lanzamiento para noviembre de 2021, fue en los Ángeles, California, dónde Brian Chesky manifiesta que ha pensado en cómo todo el mundo ha cambiado. Y cómo nuestras vidas están cambiando, la gente durante siglos ha estado atada al lugar donde trabaja, lo que significaba que no podía ir muy lejos, conectados al campo, la fábrica y la oficina.

La llegada de la pandemia puso al mundo de cabeza, se produjeron cambios masivos. Uno de estos grandes cambios para millones de personas es que ya no están atados a su lugar de trabajo, pueden ir a cualquier lugar y trabajar desde donde estén. Ahora las personas tienen una sensación de libertad que antes no tenían. Lo primero que hago es buscar donde poner mi laptop y empezar a trabajar gracias a la tecnología.

Airbnb edición noviembre 2021, está rodeada de una fantástica e inspiradora ilustración de paisajes como desierto, bosques, campos de nieves y en varios cubos hay alojamientos únicos, como casas alpinas y faros como opciones a los viajeros modernos y flexibles para conseguir estadías a través de Airbnb.

En mayo de este año lazaron “Búsqueda flexible”, con flexibilidad en las fechas o destinos de viaje, ya se usó 517 millones de veces. Con sus categorías de alojamientos únicos, casas del árbol, casas alpinas, islas enteras privadas y piscinas increíbles. También tienen la categoría Luxe como alojamiento más extraordinario del mundo con servicios de 5 estrellas.

También casas singulares como dormir en un zapato en Nueva Zelanda, un ovni en Reino Unido o una serpiente con muchas ventanas en México y una forma de una gran papa Russet en Idaho.


Esta presente en muchos países como solución a ello, implantaron “Translation Engine” esta herramienta traduce las reseñas, muy útiles para elegir tu alojamiento y, pronto, más de 5 millones de anuncios activos se traducirán a 62 idiomas diferentes.

Fuente: REPORTUR.com

También crearon la Revisión de las prestaciones de accesibilidad, para atender a la comunidad de personas con discapacidad. Los agentes de Airbnb revisaron y confirmaron la veracidad de estas prestaciones de 25 000 alojamientos en todo el mundo, incluyente la casa del árbol para atender este segmento.

Otro punto innovador es el verificador de wifi, herramienta que permite ver la velocidad del wifi antes de reservar “wifi rápido, a 168 Mbps, todos los huéspedes pueden hacer videollamadas y transmitir videos”.

Finalmente, Air Cover ofrece una protección amplia para los anfitriones, un seguro de responsabilidad civil de un millón de dólares, protección de limpieza profunda y daños de mascotas. Casi el 60% de las pernoctaciones en la UE durante el primer trimestre del 2021 fueron de zonas menos pobladas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *