Inicio UNAHALDIA Condiciones de uso

Condiciones de uso

83
0

Procedimiento

  1. Para solicitar la difusión en los medios institucionales: Universidad, Investigación; el editor asignará un usuario y contraseña a su representado. Los criterios editoriales es responsabilidad del representado a quien corresponde.
  2. La solicitud para: noticias, cultura y columna es mediante el correo: egutierrez@unah.edu.pe el Editor le asignará un usuario y contraseña para su acceso, previa evaluación.
  • unahALDÍA, está orientado a los miembros de la comunidad universitaria que puedan compartir, con un público variado, temas que desarrollan desde su especialidad o experiencia profesional. En caso de las columnas que aborden sobre temas generales o coyunturales, cada autor es responsable de las opiniones vertidas en los textos que envíe, las cuáles no necesariamente reflejan la opinión de unahALDÍA, tampoco de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.
  • Se priorizan los temas de actividad universitaria: ciencia y tecnología, investigación, educación superior, ciencias sociales, cultura, artes, humanidades, aspectos institucionales y otros.
  • Los textos deben ser veraces, respaldados con datos objetivos actualizados que permitan corroborar lo expresado.
  • Las columnas deben tener una extensión máxima de 500 palabras.
  • Otros aspectos no contemplados en el presente proyecto, serán absueltos por el Comité Editorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí