Por: César Teófico Zambrano Arce


Vemos por citar un ejemplo, como Iquitos-Loreto, la fuerza de estos héroes nos acompañan el día a día, pacientes que colapsan los hospitales y médicos que salen contagiados por brindar su servicio como todo profesional de la salud.


Sus familiares que con esperanza esperan su retorno a casa, pero a veces esa dicha de volver es mínima. Sé, que la vida hoy en día se debe valorar mejor que ayer y para aquellas personas que no entienden que el amor hacia un familiar en estos momentos es lo más apreciado que nos enseña esta pandemia. Estos “héroes de blanco” que arriesgan su vida por los demás, valoremos la vida y vivamos de una manera diferente, la forma de pensar debe cambiar entre nosotros, solo así aprenderemos a vivir más tranquilos.

Seamos solidarios, y ver de esta epidemia un aprendizaje como seres humanos que somos, no podemos vivir, ni pensar de la manera más cruel con las personas, todos nos equivocamos, pero estos tiempos nos enseña a mejorar como seres humanos. No pienses como ayer, piensa en un mañana mejor. ¡La reflexión queda en Usted!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *