Fuente: Clarín
César Teófilo Zambrano Arce
ceteza@gmail.com

Muchos países buscan la vacuna de una manera acelerada, Rusia es uno de ellos, pero se dice que una dosis nos podría inmunizar dos años, es una esperanza al final del túnel.

En nuestro país también se está haciendo pruebas en animales, esperemos que tengamos resultados favorables, lo más pronto posible y que nos permita la disminución de los decesos, que día a día aumenta de una manera escalofriante.

En estos momentos tal vez recordemos a nuestros familiares, que están pasando por momentos difíciles, vemos mucha tristeza, enluta nuestros corazones como peruanos que somos.

En las manos de los científicos, está la solución para acabar con tanta desolación. Dedíquense por ahora, ser más solidarios, y comportémonos como seres humanos que somos, dejemos el orgullo, la arrogancia, la maldad, etc., que no nos conlleva a nada, para poder rescatar a tantas almas que sufren por desconocimiento e ignorancia.

Vemos organizaciones que nos tuvieron cegado el entendimiento con enseñanzas distorsionadas para desequilibrarnos emocionalmente, moralmente, bioquímicamente y por ello muchos sufren síntomas patológicos; e incluso los han tildado de perturbación, neurótico, demencia, etc.

Fuente: Fútbol Peruano

Estas personas por ignorancia espiritual y/o energético al sentir sentimientos y emociones desconocidas como tener visiones, alucinación, escuchar voces, ver almas, etc. asustaron a su ser interior y crearon mucho temor en su cuerpo; sus mentes se descontrolaron porque dejaron dominarse por energías irracionales y salvajes que encerraron en un lugar de su cuerpo a los seres de luz que vivían dentro de ellos, pues recordemos que somos seres humanos, por eso que en estos tiempos tenemos que actuar solemnemente en base a criterios racionales.

Es por eso que los niños, adolescentes, jóvenes, adultos. Se instruyan sobre el mundo energético positivo, para que estén preparados a ver cosas nunca antes vistas, como lo estamos apreciando hoy en día.

Estamos generando malas energías que son abortadas por nosotros mismos y se transforman diariamente en malas acciones; que, por falta de conocimiento y cultura, nos están afectando con creces a culpables e inocentes y lo peor de todo esto, el ser humano sigue siendo terriblemente el más afectado.

Debemos tener en cuenta que todas las enfermedades físicas y mentales son producto de los malos pensamientos que creamos, que se transforma en mala energía y se convierte en malas acciones que perjudica todas las áreas de nuestra propia vida y por ende de los demás.

Todo lo que observa nuestros ojos es real, aunque varios se disfracen de personas buenas, caritativas, solidarias, etc., solo uno mismo sabe qué tipo de persona fuiste. Sentimos mucho remordimiento en estos tiempos, vemos que nuestras familias (primos, hermanos, padres, amigos etc.) están padeciendo de esta terrible enfermedad y algunos ya no están con nosotros.

“Nunca vas a “superar” la pérdida de un ser querido; aprenderás a vivir con ello. Vas a sanar y te reconstruirás alrededor de la perdida que has sufrido. Volverás a estar entero, pero nunca serás el mismo. Ni deberías ser el mismo, ni querrás serlo” (Donovan.2910)

Es por eso mi querido primo siempre estarás en el recuerdo de nosotros, siempre recordamos a las personas por su alegría durante su estadía en esta vida. ¡Todos unidos lograremos vivir en un mundo mejor!