Fuente: NH Hotel Group abrirá primer hotel “nhow Lima” de 243 habitaciones en 2024 | Turiweb

Es probable que las tendencias que van apareciendo en el mercado hotelero hayan encontrado una oportunidad de negocio e identificado un segmento interesado en explorar y conocer experiencias totalmente renovadas en el servicio de alojamiento.

En un escenario bastante favorable para la reactivación turística, el grupo hotelero fundado por Antonio Catalán Díaz, un empresario español dedicado al rubro de la hotelería, siendo NH las siglas que provienen de Navarra Hoteles, ya que esa comunidad donde la empresa abrió su primer hotel, la Ciudad de Pamplona. El concepto de NH Hoteles esta dirigido al segmento de viajes por negocios principalmente, ofreciendo todas las características de los hoteles que corresponde a las categorías de tres, cuatro y cinco estrellas; el cual prevalece por los detalles añadidos que refleja el valor agregado ante cualquier otro en su mismo rango. Desde los pequeños detalles de cortesía, como su línea cosmética Agua de la Tierra, hasta las facilidades en los trámites de recepción y la correcta atención del personal en cualquier gestión que se precise, el lema de NH Hoteles, “Cuestión de detalle”, identifica todos y cada uno de los aspectos de esta prestigiosa firma.

Recientemente se ha confirmado que NH Hotel Group traerá su marca “nhow” a la capital del Perú, el que estará ubicado en una de las áreas más representativas de la ciudad, en Miraflores por la Advenida Pardo, cerca al Parque Kennedy, dicha noticia lo aseveró Óscar Restrepo, director general de la Región Andina de NH. El proyecto hotelero contará con 243 habitaciones logrando abrir sus puertas e iniciar sus operaciones para el 2024.

En una entrevista con Reportur.co. Restrepo mencionó lo siguiente “Su edificio está actualmente en construcción y se compondrá de dos torres, una de habitaciones y otra de oficinas, con un primer y segundo nivel dispuestos como un centro comercial para oferta de restaurantes y comercio. Contará con 243 habitaciones distribuidas en 17 pisos, lo que lo convertirá en el segundo hotel más grande de NH Hotel Group en la región Andina, sumando así 17 hoteles en la región y 58 en América Latina”.

Es preciso recalcar que los hoteleres NH expresan una personalidad particular, de tipo única e irrepetible, que se logra inspirar en las características de la ciudad que lo alberga, siendo una referencia para el huésped que disfruta de toda la experiencia, como para los residentes de la propia ciudad. Expone entornos estimulantes, que infunden, que son dinámicos, que causan sorpresa y emotividad en cada espacio que posee. En realidad, puede describirse como una propuesta que marca tendencia, disfrutando de algo que no se repetirá, calificándola de camaleónica, creativa, atrevida e inusual. Espacios totalmente equipados para actividades MICE.

Fuente: nhow_Berlin | Facebook

Es así como el país se prepara para recibir una versión que sale de lo tradicional y clásico, el Nhow de Lima reinterpreta las tradiciones, mitos y rituales peruanos, en medio de un estilo contemporáneo fusionado con los ídolos de la cultura pop del siglo XXI, además, de un diseño inundado de colores y estampados. Será realmente una visita a un país de ensueño vanguardista donde los sentidos se elevarán a alturas desconocidas para dejar una impresión única en toda su dimensión.