Adolfo Quispe Arroyo

Para la tradición islámica hay tres tipos de prendas para cubrirse: el velo conocido como hijab, que es el pañuelo que se coloca en la cabeza; el niqab,

el cual es similar al velo, pero además oculta el rostro, dejando descubiertos solo los ojos; y el burka, con el que las mujeres cubren incluso sus ojos con una malla que les permite ver. Toda una atención para cuidar el esbelto, abultada, aunque cubierta cu… de los ensueños, sea en la parte oriental u occidental. Aunque en occidente como describiéramos nos hemos encargado de descubrirlas. La vestimenta se asocia a los países musulmanes, sus orígenes se remontan incluso a antes de la llegada del islam en los lugares calurosos o frígidos con o sin la presencia de religiones modernas, siempre se atendió el espectacular cu… de nuestros ensueños.

⇒ VEA TAMBIÉN: Mirada libidinosa a las mujeres islámicas

Fue a principios del siglo XX que el burka se adoptó en Afganistán, durante el mandato del emir Habibullah (1901-1919), quien ordenó su uso a las mujeres que integraban su harén para evitar que su belleza tentara a otros hombres, evidentemente indica el cuidado intensivo del cu… que nadie prolifere deseos mundanos de los cu… selectos de su haren. El poder de los cu… erotizados y elitizados revelan el recelo y deseo a la vez de cualquier mortal sin importar sus creencias o ataduras morales que podrán funcionar para otros, pero no para los que seleccionan los exquisitos cu… como los gobernantes teocráticos.

Fuente: El Sol

De este modo, el burka se convirtió en una vestimenta utilizada por la clase alta, aunque en la década de los años 50 del siglo pasado su uso se generalizó entre la mayoría de la población, si bien seguía siendo una prenda de las clases con mayores ingresos, al contrario de lo que se cree en el occidente, la burka es utilizada por el cu… erotizado y elitizado en esta parte del mundo.

Bajo el mandato de los talibanes en Afganistán, el uso del burka se hizo obligatorio desde los años 90 del siglo pasado, bajo el argumento de que el islam ordena a las mujeres vestir en público de manera modesta, sin embargo, el uso de esta prenda no está mencionado de manera específica en el Corán y posiblemente utilizaban para protegerse de los vientos arenosos del desierto.

En el mundo musulmán se da también el llamado matrimonio de placer, por el cual un hombre paga una suma de dinero a la mujer o su familia a cambio de una relación de esposos transitoria. Esta es una práctica antigua, que ha sido recuperada en Irán en tiempos recientes. Los que la practican, se basan en el derecho musulmán de la Sharia. Esta indica que es una práctica permitida; todo un tratado de argumentos para cuidar el poderoso cu… de la bella musulmana. A las mujeres no se les permite la poliandria, mientras que a los hombres, como vemos, se les permite tener varias esposas.

El sexo pre matrimonial está absolutamente prohibido en el Islam, no importa si es con una novia o con una prostituta. El sexo prematrimonial es adulterio. Es una conducta sexual irresponsable para la doctrina islámica al no existir responsabilidad en dicha relación, puesto que vendría a ser fornicación, considerado mal camino de satisfacer el instinto sexual, así mismo la masturbación es considerado en términos similares.

En el Islam, el sexo premarital está considerado como un acto inmoral contra los derechos de Alá y contra los propios órganos sexuales. Es un pecado castigado por el tribunal islámico.

El Corán establece que los hombres y las mujeres son iguales, pero al mismo tiempo también dice: «Los hombres son los protectores y proveedores de las mujeres, porque Alá ha hecho que uno de ellos supere al otro, y porque gastan de sus bienes. Las mujeres correctas son devotamente obedientes y recogidas en ausencia de su esposo que es lo que Alá les exige”.

Si una persona decide, por cualquier razón, no casarse pronto después de que él o ella alcancen físicamente la madurez, entonces la única vía es adoptar la abstinencia temporal si a pesar de ello la persona no se casa poco después de la madurez y encuentra difícil controlar su deseo sexual, entonces la única vía de satisfacer el deseo sexual es el matrimonio temporal. Siguiendo las leyes islámicas el matrimonio es de dos tipos: el permanente y el temporal. Son algunas ideas generales respecto al poder del cu… en el mundo musulmán.