La Revista de Investigación Científica Puriq de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, logra indizarse al Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal: Latindex

PURIQ: Es una publicación académica de la Vicepresidencia de Investigación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta. Divulga investigaciones en el ámbito científico multidisciplinar con el sano propósito de especializarse en una disciplina en los próximos números. Es una revista de investigación, sin fines de lucro, cuyo único propósito principal es promover la reflexión crítica entre académicos e investigadores de diferentes áreas. La Revista PURIQ se interesa por la diversidad de estudios científicos en Ciencias, Humanidades y Reseñas.

Invitamos a nuestros colaboradores y lectores a postular con su artículo en las áreas que comprende las líneas de publicación de la Revista Puriq. La frecuencia de nuestras publicaciones es Cuatrimestral a partir de año 2020, motivo por la cual invitamos a que postulen sus artículos de su dominio en investigación. 

VISÍTENOS: PURIQ 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *