Idelia Mirta Cristobal Lobaton
icristobal@unah.edu.pe

Fondo Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, publica el libro: Turismo, hotelería y gastronomía en tiempos de COVID-2019 de Mirta Idelia Cristobal Lobaton.

El presente documento es de carácter académico y se titula Turismo, Hotelería y Gastronomía en tiempos de COVID-19, es una selección de artículos publicados en el periódico digital unahALDÍA, por iniciativa de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta – UNAH, editado y publicado por el Fondo Editorial de la UNAH. Institución del cual formo parte dentro de la Facultad de Administración en la E.P: Administración del Turismo Sostenible y Hotelería.

VERSIÓN COMPLETA