Fuente: Youtube
Roger Mancilla Parco
rogermap7@gamil.com

La eliminación de nuestra selección frente Australia en el partido de repechaje hacia el mundial de Qatar 2022 para muchos ha sido un sabor amargo, pero debemos aprender de esto en especial Christian Cueva el más habilidoso y desequilibrante quien cuando está iluminado, inspirado realiza jugadas magistrales a veces nos regala goles hermosos y decisivos.


Cuando un productor de películas está en proceso de grabación, elaboración de su proyecto escenográfico se cuida mucho con no filtrar en algún medio las escenas, esto con la finalidad de no alterar la planificación ni despertar interés o desinterés en el público. Una vez terminado en gabinete recién lo presenta de manera formal y profesional en los cines, después de obtener premios y galardones y de un largo tiempo se filtran recién en redes sociales algunas escenas en detrás de cámara, el cual terminan generando mayor interés, admiración e impacto en el público.

Nuestro Aladino (cuevita) tiene mucho que aprender del productor de películas; en el partido del día lunes 13 de junio estuvo perdido, nunca apareció, no se vio realizar ni una sola jugada desequilibrante es más desaprovecho algunas ocasiones de gol. Esto se debe a que hace un mes atrás Christian Cueva estuvo con su entrenador personal en el Qatar, preparándose para este importante partido, pero lo malo de ello todos sus entrenamientos eran publicados en redes sociales esto ha generado reacciones en like, comentarios positivos como negativos y fueron compartidos por miles de seguidores. Esta acción  terminó endiosándole a los dos, sacándoles por completo de la realidad y perjudicando en el nivel de juego del jugador.

Con esto no digo que es malo publicar las escenas de entrenamiento, al contrario, es bueno ya que se transmiten conocimientos nuevos, pero se debe realizar en su debido momento; hubiera sido muy bonito ver estas escenas de trabajo, sacrificio, responsabilidad y dedicación después de obtener la ansiada clasificación al mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *