Mediante Resolución de Comisión Organizadora No 0123-2020-UNAH, se aprueba la creación del Fondo Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (FEUNAH) a fin de que la producción intelectual de los docentes, estudiantes y académicos interesados en solicitar la membresía, puedan publicar a través de FEUNAH.

Trabajos a publicar

Se aceptarán manuscritos asociados a una investigación académica o reflexiones intelectuales de calidad académica de docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta u otras instituciones nacionales o extranjeras. No serán considerado como manuscrito de evaluación: materiales de enseñanza universitaria, obras de ficción o similares. Todo manuscrito será producto de una investigación y debe ser original e inédito.

Los manuscritos desarrollados como resultado de investigaciones de tesis de doctorado, maestría y pregrado, para ser presentados, deben haber sido adaptados al formato de libro. Se rechaza las propuestas de publicación que sean reproducciones idénticas de la tesis de origen o aquellos manuscritos que no evidencian un proceso de adaptación al libro. Revise normas de publicación del presente material.

Si el material presentado fue una nueva edición de un libro publicado anteriormente por el autor, este deberá incluir añadidos o correcciones que permitan distinguir la nueva edición de la previa publicada. Además, debe incluirse un texto introductorio adicional (de apertura o prólogo) que justifique la publicación de una nueva edición.

Página web en construcción de la FEUNAH y las normas completas de publicación

Editor del Fondo Editorial de la UNAH