Procedimiento

  1. Para solicitar la difusión en los medios institucionales: Universidad, Investigación; el editor asignará un usuario y contraseña a su representado. Los criterios editoriales es responsabilidad del representado a quien corresponde.
  2. La solicitud para: noticias, cultura y columna es mediante el correo: egutierrez@unah.edu.pe el Editor le asignará un usuario y contraseña para su acceso, previa evaluación.
  • unahALDÍA, está orientado a los miembros de la comunidad universitaria que puedan compartir, con un público variado, temas que desarrollan desde su especialidad o experiencia profesional. En caso de las columnas que aborden sobre temas generales o coyunturales, cada autor es responsable de las opiniones vertidas en los textos que envíe, las cuáles no necesariamente reflejan la opinión de unahALDÍA, tampoco de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta.
  • Se priorizan los temas de actividad universitaria: ciencia y tecnología, investigación, educación superior, ciencias sociales, cultura, artes, humanidades, aspectos institucionales y otros.
  • Los textos deben ser veraces, respaldados con datos objetivos actualizados que permitan corroborar lo expresado.
  • Las columnas deben tener una extensión máxima de 500 palabras.
  • Otros aspectos no contemplados en el presente proyecto, serán absueltos por el Comité Editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *