Fuente: ANDINA
Idelia Mirta Cristobal Lobaton
icristobal@unah.edu.pe

World Travel Awards se estableció en 1993 con el fin de reconocer, galardonar y celebrar la excelencia en los diversos sectores de la industria de viajes, turismo y hotelería, cada año realiza ceremonias de gala regionales dentro de cada continente, siendo un evento importante dentro de la industria de los viajes,


donde asisten los principales responsables de la toma de decisiones, personas influyentes y medios de comunicación especializados en el rubro turístico.

El programa, ganadores, patrocinadores representados a nivel mundial en las redes sociales se mantienen actualizados por las diversas plataformas. En el 2019 los votos emitidos fueron de 1 945 965 y el 2020, se emitieron un récord de 2 033 494 votos, representando un gran voto de confianza para la industria de viajes y turismo.

La ventana de votaciones de 2021 ha llegado a su fin, los ganadores elegidos para la 28ª edición anual de los premios mundiales de viajes “World travel awards” en nuestro Perú son las siguientes empresas:

Hotel Boutique líder “Explora Valle Sagrado” merecido reconocimiento en un tiempo desafiante para la industria del turismo global, que motiva a seguir explorando las regiones más remotas de América del sur.

Hotel de negocio líder “Hilton Lima Miraflores” sus habitaciones reflejan frescura y hospitalidad con un toque de tradición peruana, combina elementos de arquitectura tradicional del siglo XVIII y decoración contemporánea creando un ambiente perfecto.

Empresa líder en alquiler de autos “Avis” son parte de un operador regional de arrendamiento de vehículos con presencia en Perú, Colombia y Ecuador, con más de 22 años y cuenta con 5 000 vehículos.


Empresa líder en gestión de destinos en Perú “Coltur Perú” asesores de viajes que enriquecen los viajes corporativos, viajes de incentivos, congresos y eventos y vacaciones, enfocados al turismo MICE, con una experiencia de más de 60 años en el mercado.

Fuente: El Peruano

Hotel líder “Parque Belmont Miraflores” las suites decorados con acentos nativos del Perú, un restaurante de cocina imaginativa de sabores asiáticos y peruano, resalta el spa por los ingredientes autóctonos de la Amazonía peruana que se emplea.

Suite hotelera líder “Suite Presidencial @ The Westin Lima Hotel & Convention Center”, edificio del 2011 de instalaciones modernas, presenta 5 restaurantes, 19 salones para eventos, spa, gimnasio, se aceptan mascotas, Westin club y es ecológico.

Hotel boutique de lujo líder “Aranwa Cusco Boutique Hotel” estilo colonial con habitaciones clásica matrimonial, Deluxe matrimonial, Deluxe superior matrimonial, Junior suite doble, Suite matrimonial.

Resort líder “Hotel Paracas, A Luxury Collection Resort” alojamiento de lujo, cabaña junto a la piscina o spa, gastronomía exquisita, espacios eventos, gimnasio y terraza privada.

Tour operador líder “Alpaca Expeditions de Machu Picchu” propietario Raúl Ccolque, para el 2017 empleó a más de 300 personas viajando y haciendo senderismo.

Finalmente, como Agencia de viajes líder “Viaje Costamar” cuenta con sello safe travels, con más de 12 millones de clientes, dentro de su sistema de pago afiliada a visa, verified by visa, mastercard, diners club y safety pay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *