Fuente: agaton
César Zambrano Arce

Hoy en día todos tenemos a alguien quien recordar, por más que ya no estén, aunque no vuelvan más, siempre estarán en nuestros recuerdos y por ende en nuestros corazones.

Todos tenemos historias diferentes en esta situación por la que estamos viviendo, unos perdieron a sus seres queridos, otros perdieron a sus parejas, otros a sus enamorados(as), todo es triste por donde se vea. Como diría la canción “hay amores que no se olvida” aunque solo el tiempo nos hará olvidar lo que fue hermoso para ti, sabemos el significado del amor y el cariño hacia una persona, así no mas no se puede olvidar, aunque ya nada será igual sin su presencia.

Todos tenemos a alguien por quien llorar, todos tenemos a alguien por extrañar, todos buscamos entre nosotros mismos nuestra paz interior, hoy quisiéramos escribir cosas alegres, pero es difícil, para aquellas personas, que día a día pierden a sus familiares. Pero lo más valioso de todo esto es que como seres humanos estamos cambiando nuestros hábitos y nuestra forma de pensar; al ver tanta desgracia, esto nos lleva a la reflexión para mejorar como persona.

Fuente: Éxito y Speración Personal

Amar al prójimo es lo más sagrado que nos puede dar la vida, ¿Por qué no lo puedes hacer tú? No seas egoísta con los demás, si solo tendrías un poco de tiempo para los demás, las cosas serian diferente, todo está en nosotros mismos, eso dependerá de la voluntad de tus pensamientos, llama a tu corazón y dile, que hermosa podría ser la vida; si todos nos queremos como hermanos.

Nos miramos tantas veces al espejo y nos preguntamos ¿Por qué soy así? Nos podríamos responder, el espejo es el reflejo de tu mente y de tu corazón, que solo tú sabes manejarlo; para bien o para el mal. Yo creo que; si se puede mejorar, solo dependerá de uno mismo. Ahora me doy cuenta quien soy; yo, estando a tu lado aprendí a manejar aquel espejo, que me enseñó a ver las cosas de una manera diferente.

Ahora es el tiempo de sentir, que hay alguien que confía en ti. Sentir que hasta la muerte no es el fin. El amor entre los seres humanos, es como tocar el cielo, que todos anhelan alcanzar algún día. Sin lugar a dudas que bonito es tocar al cielo sin saber volar, suena paradójico, pero imaginariamente se puede lograr.

Hoy paredes de muchos hogares están vacías, solo están pegados nuestros pensamientos con muchos recuerdos enlutando el alma, algún día esas paredes se llenarán de colores hermosos, alegría, y volveremos a sonreír, pero por ahora habrá que esperar.

Que no nos falte nunca jamás la voluntad, acaricia tu alma, escucha a tu corazón y lo más importante aprecia y valora la vida de los demás. No seas egoísta contigo mismo(a) todos merecen vivir de la mejor manera, hagamos que el destino de todos mejore para el bien común.

Qué triste debe ser una casa sin calor, un jardín con hojas secas, un pasado sin ilusión, un puñado de promesas, eso fue lo que quedó del cariño que no pudimos dar. Ahora solo nos queda preguntarle a la noche, ¿cuándo se acaba esta pesadilla que nos tocó vivir?

2 comentarios en «¡Todos tenemos por quien llorar!»
  1. Me gustó mucho el artículo, me enseñó que a pesar de que hallamos perdido a un ser querido lo debemos enfrentar y ese pasado triste se vuelva un futuro alegre y así es siempre estamos tristes cuando perdemos al ser querido pero eso es por un tiempo luego piensas que está ahí presente.
    A pesar de la asistencia nos cuidan y nos aman!!!.

1. Así es mi amigo Aaron. Lo.mas importante es recordarlos de la mejor que fueron. Todos sabemos que somos pasajeros. Solo el tiempo y la historia nos dirá cómo fuimos como seres humanos. Un saludo a la distancia y gracias por el comentario.