Uriel Rigoberto Quispe Quezada
uquispe@unah.edu.pe

Fondo Editorial de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, publica el libro: Negocios & estrategia: Actualidad y academia del autor Uriel Rigoberto Quispe Quezada.

Negocios & Estrategia: Actualidad y Academia es una contribución académica que contiene artículos publicados en el periódico digital unahALDIA, promovido por la Universidad Nacional Autónoma de Huanta, editado y publicado por el Fondo Editorial de la UNAH. Publicación que está orientado a dar a conocer distintos puntos de vista sobre temas de la actualidad y la academia, que se llevan a cabo en el ámbito empresarial, fomentando análisis, reflexión en los distintos escenarios en el mundo de los negocios. En esa orientación, frente a los acontecimientos y eventos que se gestan en el ámbito empresarial, se presentan a menudo prácticas que requieren su atención en el día a día y lograr analizar bajo un análisis que contribuya a tomar decisiones acordes a las expectativas y escenarios presentes en las organizaciones.