Adolfo Quispe Arroyo

A propósito del amor en los tiempos del coronavirus en aparente cautela y menos infidelidad por ciertas restricciones estatales. Escribimos estas líneas como una continuación de la obra: El poder del cu… cuando la mujer cambia el itinerario de la historia, publicado en la ciudad de Lima allá por los años 2008.


Esta vez volvemos la mirada libidinosa a las mujeres de occidente donde hemos descubierto a las mujeres, cuánto menos prenda más sexy y en estado apetecible permanente, pues muestra la carne que enciende la libido natural. La cintura, las curvas y el abultado cu… son la presentación escultural y mercantil de la mujer occidental. Los concursos de belleza pululan y el prototipo de mujer occidental quiere universalizarse como norma social, incluso natural. Puesto que en occidente la soberbia sangra por doquier para tratar de occidentalizar al mundo. Lejos de la verdad ya que chocará con otras civilizaciones y otras formas de concebir el mundo.


Fuente Adolfo Quispe

La música, los bailes, las pasarelas, los gimnasios y los salones de belleza se encargarán de hacer brillar la belleza femenina, desde luego las ropas occidentales consideradas sexys son las que resaltan esa parte abultada que alguna vez instintivamente volteamos a observar para la satisfacción libidinosa de nuestro ser.  Las mujeres lo saben y preparan su mejor arma para conquistar el mundo, el poder del cu… arma maquiavélica infalible en sus intenciones o proyectos cuando el fin justifica los medios.

La mujer occidental no contenta con el poder de su cu…natural se someterá a diferentes técnicas de rescate del cu…, entre ellas pueden ser: intervenciones quirúrgicas, deportes en general, cuidado de su dieta, entre otras con la finalidad de cuidar, recuperar o presentar su silueta sobresaliente como exige la subconsciencia occidental. El mayor logro es la de endurecer y ensanchar el cu… para su pasarela formal e informal segura y soberbia por el logro o la conquista del súper arma bajo sus órdenes para atacar o defenderse de los mortales que se atrevan a desafiar y querer establecerse en el lugar exacto y tentador, el inequívoco e infalible poder del cu…

Continuará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *